ah, pero vos querés decir por qué
anda a saber, yo creo que ni vos ni yo tenemos demasiado la culpa. no somos adultos. Los chicos se tiran siempre de los pelos despues de haber jugado. debe ser algo así.
ah, pero vos querésdecir por qué
por qué caminar con los pies por este sendero me ha roto hasta la ultima vertebra; ahora sin columna vertebral se me desvanecen los recuerdo y se funden los sentimientos entre los pies de papel, que se queman con tu sonrisa sin saberlo bien.
ah, pero vos querés decir por qué
El sol y la luna brillan para mi sin artificio; me despertaba entre apacibles pensamientos, y al amanecer plegaba mis hojas para hacer mis oraciones. no veia nada malo, pues no tenia ojos; no escuchaba nada malo, pues no tenia oídos. (discurso de la mandragora, en isabel de egipto de Achim Von Arnim)
ah, pero vos querés saber por qué
pero entre los gritos encontraras un elefente que sea rosa y piel a la ves, podras saltar de pie en pie, de charco en charo, de anden en anden y se que no podras ver mas alla de tu naris , por que solo aprendiste a ver dentro de ti. lamentable que entre ires y venires termine estando ausente y presente a la ves; ahora se que tus ojos estan alreves.
esto es maravilloso, me encanto
ResponderEliminarSus escritos mejoran cada día.
ResponderEliminar