Donde, ¿donde en que parte del cuerpo te pesa? Si todo esto es un enredo ¿como vas a saber donde te pesa? Si todo esta perdido como se te ocurre que vas a salir a la calle a encontrarte de frente con la experiencia de estar vivo. Tienes mucho que aprender aun no puedes tomar tu biberón con las dos manos, mas bien deja que te limpie bien la boca, sigue comiendo y deja de hacer preguntas bobas. ¿A ver y donde es que te pesa y que es lo que le pesa tanto?
-pues usted, usted me pesa como en medio de la cabeza y me hace perder el equilibrio, no se da cuenta, me muero de ganas de salir corriendo cuando la veo-
¡A si! de nuevo con esa tontería ni que yo fuera un fantasma, para que cada ves que me vea salga corriendo, deje de ser bobo, si no le agrado, no le gusto pues váyase, no venga es mas no me mire si le dan tantas ganas de salir corriendo debe ser por algo, ¿o no?
-Dele con lo mismo, no es que sea fea, o no me guste, ni mucho menos sea un fantasma o algo pareció; bueno tal vez los dos somos parte del sueño de alguien y en ese caso ambos seriamos algo pareció a un fantasma. Pero usted no lo alcanza a ver, creo que no se ha percatado, que es lo mismo; eso que me pesa en no se donde y esos deseos de correr van amarrados a su sonrisa, a su mirada picara y usted no lo nota, no lo ve o no lo quiere ver, es como un imán, se me quedo en las arterias, en las venas y se alojo en algún lugar como mas abajo del pulmón derecho y encima del hígado; me atrae a usted de una forma difícil. Pero bueno se supone y es sólo un supuesto que usted hace lo que quiere va donde quiere.-
Ahora me va a salir con que le pesa, le atrae y quiere salir corriendo, ahí yo no tengo nada que ver ese no es mi lio, eso no lo elegí yo, eso lo construyo usted y como dice Cortázar son construcciones pero ¿ambos jugamos a construirlas? Yo no creo, ni le creo y pues ese imán le podría decir que ya no lo tengo, es mas ni siquiera llego a existir en mi cuerpo tal cosa, pero sabe que si existió, una rosa de vientos, de pétalos que son viento puro y libre, pensé que lo había entendido por lo visto no lo vio, no lo entendió, no le cupo en la cabezota. Torpe tuvo el mundo entero a sus pies y no fue capas de ponerse de pie, torpes pasos los que dio, no culpe, usted eligió y la cago como cosa rara.
Silencio, silencio mucho silencio, no fue silencio incomodo, tampoco fue un silencio de no hay mas que decir. Un momento detenido en el tiempo esperando………
-Claro tiene razón el torpe fui yo que vi en sus ojos un reflejo de los míos y pensé que estábamos caminando bajo la misma luna, no vi que el brillo de sus ojos era el reflejo del carro que pasaba, torpe fui al cree que usted, que no es capaz de quitarse lo ojos para ver el mundo real, pueda caminar por las noches pobladas de reflejos, si todos los reflejos son para usted carros y postes de luz que no tiene vida, no vi que tenia lengua bífida y tampoco puedo entender ahora como no la vi, si la tenia enfrente mío todo el tiempo cambiando de piel y yo ahí como siempre esperando, como dice Benedetti: la culpa es de uno y “Con un solo pronostico lo quitaste de los suburbios de tu vida posible lo envolviste en nostalgias lo cargaste por cuadras y cuadras y despacito sin que el aire nocturno lo advirtiera ahí nomas lo dejaste a solas con su suerte que no es mucha.” que más puedo decir, que me pesa entre los pies y la cabeza.-
Yo no veo, nunca veo, es mas no quiero ver y usted es torpe, no lo puede evitar siempre se va a tropezar.
parcero, severa me gusta mucho la historia, me gusta como incorpora el dialogo, esta escribiendo una chimba, ademas a mi tambien me pesa como en la mitad de los huesos.
ResponderEliminarlas mejores parce.