Son los días en hojas de papel
Recordando el humo en la mañana.
La ventana me refleja, refleja un adiós
Desvanecido en días viejos.
Hoy devoramos nuestros ojos
Come en silencio la vanidad, el saber que ya no estas vivo
Corre es la palabra.
El amor es como llenar de hojas secas los bolcillos, se han roto cientos y miles de recuerdo en un beso, que importa ya te vas, vuelves y vienes de nuevo; no se si quedarme o escapar. Mis realidades se achican, son pocas y un mar de gente a la espera de llegar a un nuevo puesto en esta escala social.
Yo prefiero estar sentado sin hacer nada, que mas da en un mundo perdido en hojas de papel blanco, que ya ni es papel. Es una aglomeración de bombillos en una pantalla, que no da a ninguna parte, que no tiene ni comienzo ni fin; eso es lo que ha cultivado el ser humano un montón de basura que interactúa entre si. No tengo esperanza en este mundo de aberrantes perfecciones, llenan la vida de detalles absurdos; visibles con las gafas de un pobre idiota que camina en la multitud con los ojos perdidos en un mar de algodón.
Si ya llenas de algodón tu corazón te puedo recomendar que salgas a caminar para que veas la falta de sensibilidad al llamar por teléfono celular a tu mama. Todos los días en esta vida vienen vendidos y por ende perdidos, el menor esfuerzo esta perdido en los caminos de un fascismo amenazante, que deambula libremente por las calles llenas de codicia y ambición por conseguir un nuevo computador, prefiero fritar mi cerebro al carbón o al fogón de una llama de pasión, o una llama de ilusión al quemar a un policía en un callejón pero el verdadero problema esta encontrar una salida reconocer al verdadero enemigo, si buscamos un enemigo, por que si no lo buscamos podemos esperar a que pase, si es que pasa, por que en general en el mundo la vida pasa y a la misma ves no pasa nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario