lunes, 14 de junio de 2010

LA BRUJA DEL BOSQUE DEL VIENTRE DE LA JOVEN PRINCESA

El rojo comenzaba a nacer, sus delicados colores estremecían el espíritu de los viejos. La música de la naturaleza me describe las formas de la roca que me recibe y cura mis heridas. Tan viejas como las palabras que pronuncio día y noche recordando lo solo que estoy dentro de mi mismo.
Te regalare una rosa, pensó el tulipán, para que cada día te acaricie y lentamente te conquiste. Todas las noches te observare a la luz de la luna llena, con la oscura penumbra de mi luz. Y tus sueños abarcare y tus pensamientos conoceré y en tu corazón nadare. Día a día me alimentare de tu amor, de tu belleza y de tus besos. Al amanecer recordaras lo que en tus sueños he dicho, palabras tan viejas que sólo el viento podrá pronunciar.
Lagrimas me has arrancado tan fuerte, tanta vida me has arrebatado con penas y dolor. Tan solo de pensar en lo frágil que seria el dolor sin lagrimas. El viento tenia la errante esperanza de ser feliz. ¿Qué esperas? pregunto yo, ¿qué día llegará? Tal vez mañana sea tarde para salir, y el ayer fue imprudente al dejarme vivir. Estoy viejo de llorar por ti, estoy viejo de esperarte. Sólo espero tener tierra bajo los pies y luz frente a mis ojos cuando salgas de mí, espero no estar tan viejo, espero tener boca para saborear el sol.
Es la penumbra la que me levanta de la cama, y tu sonrisa me parece tan olvidada por la luna, no te importa verdad, no te interesa estar sola, tampoco añoras la esperanza de estar viva y te pierdes en el frívolo bosque de tu vientre. Los cantos de la oda, los coros del réquiem murieron, se fueron, añoran estar lejos de aquí. Pues llenaste su corazón de odio, no derraman lagrimas por ti, no tienen mas que sufrimiento esperando por ti.
Ahora me pregunto si es justo tener que olvidarme, tener que perdonarme, pues la serpiente del pasado acorrala tus mentiras en la estrella de Aldebarán. Me duele amar, amar a esa persona que se baña en dolor y alimenta al dragón del odio. Cuantos párrafos puedo escribirte, cuantas lágrimas puedo derramar por ti, cuanto amor por ti me arrancaras cada mañana, cuantas noches soñare en el amor que yo, solo y olvidado en silencio creé para no ser tan simple cada nueva mañana.
El bosque se desvanece, la roca se convierte en silla, las aves en música y la luz en penumbras y el eco de mi recuerdo replica un te amo solo en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiero

Quiero te quiero silencio

Por que como vienes vas,

Dejando al pasar una huella fugaz.

Quiero te quiero viento

Recorriendo las calles en silencio

Con el mas viejo compas.

No me preguntes más

Si quiero salir a caminar

Por que quiero pasear en tu memoria

De aquí para allá.

Puntos sobre las íes

Punto final, todos vamos caminando

Al ritmo y al compas.

Desierto

Desierto

eu

eu