sábado, 29 de diciembre de 2012

Para dar paso


-Un gramito por una fosa y otro por la otra- decía gualito mientras aspiraba a una mejor vida, yo vacile cuando me llego el pitillo y creo que por odio a los demás estornude. Todos me gritaron, ni mas faltaba era un gramito por cada fosa  de esas fosas comunes en las que entre el fémur de uno y el cráneo de otro no hay diferencia, yo me prendí un cigarrillo y fume con calma pero sin deseos de estar ahí, era otra noche perdida en esa pequeña habitación oscura y sin música, como una jaula y yo ahí como un preso más. 
Recordé cuando aun tocaba la guitarra en la muerta banda y gritos ¡preso!, ¡preso!, ¡preso!, ¡soy un preso mas!, ahora si que estoy preso, pero tengo libertad de caminar por ahí. Lo que mas extraño de esos días es hacer rugir la guitarra y sentir que la vibración de los amplificadores es el latir en tus venas y el respirar del universo. Tiempo perdido porque o alguien la caga y envía tu buen viaje a la mierda o se acaba la música y no mas. Para mi que se caiga el cielo en pedacitos pero que no  me falte la música, soy mas adicto a ella que a cualquier otro ser en el mundo.
Vidas vacías son las que se viven en esta ciudad , pero ninguna vida esta vacía sí una nota acompaña nuestras melodías  Odio a todos con la misma frialdad, pero hay quienes encienden en mi la llama y a ellos les dedico estas letras que son  prueba cercana al hecho de querer, de amarlos; pues no deben darme la mano, por lo general apuñalo al que me ayuda, no se diferenciar ente el bien y el mal; y aunque quiero ser un León de Damasco, sólo soy el Al Kadur dispuesto  a disparar del arkabuse a la orden del capitan tormenta.
Ahora salto de espacio y me interno en el buen riff de la guitarra que viaja en el espacio como onda, mientras sólo escucho y me sumerjo despacio en lo mas profundo del alcohol, de la degeneración  del guaguanco, ahora se que puedo bailar o golpear. Bailar y golpear hasta el amanecer las carnes frías de esta vida que termina para dar paso a mejores días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiero

Quiero te quiero silencio

Por que como vienes vas,

Dejando al pasar una huella fugaz.

Quiero te quiero viento

Recorriendo las calles en silencio

Con el mas viejo compas.

No me preguntes más

Si quiero salir a caminar

Por que quiero pasear en tu memoria

De aquí para allá.

Puntos sobre las íes

Punto final, todos vamos caminando

Al ritmo y al compas.

Desierto

Desierto

eu

eu